Jimena Tierra presenta su libro «Conozco tus secretos» en Cerceda

por | lunes, 15 mayo, 2017 | Medios

El próximo 20 de mayo, a las 12 de la mañana, en la Biblioteca de Cerceda, dos autores madrileños darán a presentar sus obras: Eduardo S. Aznar, con Inquietudes y Compañía, y Jimena Tierra, con Conozco tus secretos.

Eduardo Sánchez Aznar (Madrid, 1970). Jurista de formación, ha cursado también estudios de Criminología e Historia. Participa en varios volúmenes de la «Generación Subway» y de otras antologías de la editorial Playa de Ákaba, que también ha publicado su novela, El manipulador de sueños (2016). Inquietudes y compañía recoge buena parte de su obra breve.

Jimena Tierra nació en Madrid en 1979. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especializándose en materia tributaria.18581635 1166357340136743 6705611369819414266 n

Ha escrito múltiples textos, la mayoría de ellos publicados en las revistas Almiar, Narrativas o Realidades y Ficciones. Entre otros como Mi marido es perfecto o La espada del samurái, es autora del relato corto Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014 que fue incluido en una antología. Asimismo, obtuvo el premio de lírica en el concurso Atrévete a rimar Aragón con… sueño (2014) con el soneto La vida es Aragón. La vida es sueño .

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como articulista, correctora y edición de informes de lectura. Ha colaborado en diferentes medios, entre los que destaca la revista cultural Ihistoriarte. Asimismo, escribe en el blog de literatura El invierno de las letras, con acceso desde su página web www.jimenatierra.com.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Se ofrecerá un aperitivo.

Jimena Tierra

Jimena Tierra

Jimena tierra es escritora, coach de escritura creativa y terapéutica y gestora cultural. Su última publicación, "La muerte en un naipe" (ed. Alrevés, 2021), se ha llevado como documental a RTVE.
Visita nuestras redes sociales y comparte JIMENA TIERRA