El próximo sábado, 8 de abril, a las 12,00 h se celebrará un nuevo encuentro literario en la biblioteca de Moralzarzal, en el que Jimena Tierra presentará los últimos trabajos de los escritores Juan Manuel Sánchez Moreno y Eduardo Sánchez Aznar.
Con su segunda novela, Luces que parpadean, Juan Manuel Sánchez inventa un universo creíble inspirado de la sociedad literaria y científica de finales del XIX. Lugares y personajes son inventados pero a la vez parecen copias plausibles de grandes escritores del Realismo europeo, y junto a ellos aparece un científico, un sabio incansable con una idea: proporcionar energía eléctrica, gratuita y sin hilos, a toda la humanidad. La locura y la inminente llegada del fin son los únicos puntos en común de dos personajes, Nikola y Guido, que se cruzan en una narración a mitad de camino entre la farsa y el drama.
Por su parte, Eduardo Sánchez Aznar nos dará a conocer El manipulador de sueños. Una novela que habla de asumir riesgos, presentando una sociedad distópica proyectada dentro de cuarenta años. En ella, una telaraña de burócratas y macro estructuras económicas vigila hasta los actos más íntimos por medio de la gran red Totalnet. Ni los sueños escapan a su control, puesto que son una parte de subconsciente que proyecta deseos y, evidentemente, frustraciones. Un depósito último de la identidad.
Entrada libre hasta completar aforo.