Blog

_DSC0526

Universidad de Coímbra

¿Somos lo que leemos o leemos lo que somos?

El invierno de las letras es un espacio cultural en el que se divulgan entrevistas, reseñas y artículos culturales de diversa índole.

Vio la luz el 21/02/2013 con la entrada Estamos hechos y desechos de palabras: El mundo, de Juan José Millás, aprovechando la ocasión de mi asistencia a la función La lengua madre, protagonizada por el actor Juan Diego respondiendo a un soliloquio supervisado por el propio autor.

Leer. Pero no indiscriminadamente, dado que el tiempo es limitado y no podemos permitirnos el lujo de perderlo. En una ocasión alguien me dijo que, cuando me hubiese entregado a una lectura con la que no sintiera feeling, no llegase hasta la última página por el mero hecho de ganar la batalla.

«Hay muchas otras que están esperando su turno y, si la que no te ha correspondido es lo suficientemente buena, la retomarás cuando sea tu momento.»

Así pues, os invito a disfrutar de mis experiencias con mis amigos, los libros, y la esperanza de que alguno de ellos os pueda atrapar como lo ha hecho conmigo.

Ir al blog