JM Sánchez Moreno nos presenta… HEREDEROS Y CONQUISTADORES

Diseño-sin-título-11-2-266x400El escritor Juan Manuel Sánchez Moreno nos presenta su último trabajo literario, Herederos y Conquistadores, publicado por la editorial Playa de Ákaba , que puede adquirirse en preventa en Espacio Ulises hasta el 30 de junio por precio de 15 €.

Con fotografía de José Oyón Barrutia, el autor de obras como Luces que parpadean o El corrido de Washington Jaramillo nos presenta la historia de un narcisista, con una inteligencia intuitiva que se alimenta de halagos y se empacha de soberbia hasta acabar convirtiéndose en un monstruo.

Herederos y conquistadores es una novela de más de 300 páginas escrita en el 2012. Inicialmente se autoeditó con el nombre Porque nos hace falta y, tras mucho tiempo de estancamiento en el gélido mundo digital, se presentará en papel el próximo 28 de octubre de 2017 en el Teatro Santiago Rusiñol, en el Cercle D’ Estudis Catalans (frente a metro Plaza de España) celebrando el evento Passion Book, genuino de Playa de Ákaba y cuyas sesiones son todo un éxito.

Una novela imprescindible en la colección de este escritor que no deja de sorprendernos con nuevas ideas, al que tuve yo misma la oportunidad de presentar en la biblioteca de Moralzarzal, que ha recuperado del ciberespacio para ofrecérnosla en impresión tradicional.

«La escritura es un arte, y como tal está llamada a ser lo unico que quede de nosotros cuando ya no estemos. Es una forma de ser inmortales». JM Sánchez.

 

 

 

Acerca de Jimena Tierra

Jimena Tierra (Madrid 1979) es una escritora licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en materia financiera. A lo largo de su trayectoria literaria ha realizado asignaturas de criminología, así como varios talleres de escritura creativa y género negro, impartidos por profesores como Alberto Olmos, María José Codes o Philip Kerr. Es autora de algunos poemas y múltiples relatos cortos, entre los que destaca Escombros, ganador del concurso de Ediciones Saldubia 2014, que fue incluido en una antología. En el mismo año, fue galardonado su soneto La vida es Aragón. La vida es sueño, obteniendo el premio de lírica en la convocatoria Atrévete a rimar Aragón con... sueño. Por medio de la editorial Playa de Ákaba, ha participado en el libro de entrevistas Hablar de libros es bueno y ha publicado su novela negra Equinoccio, llegando a convertirse en libro de éxito durante los tres primeros meses desde su presentación en octubre del 2016. Amante de los servicios editoriales, en la actualidad combina la escritura creativa con la actividad de gestora cultural.
Esta entrada fue publicada en Artículos de opinión, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.