18 días y La flor del magnolio en La Milana

El sábado día 10 de junio se celebró en Alpedrete la segunda presentación literaria promovida por la editorial Playa de Ákaba (dirigida por Noemí Trujillo y Lorenzo Silva), en la preciosa librería La Milana. En concreto, formaron parte del evento la novela 18 días, del periodista de El Mundo, Luis Núñez Villaveirán, y La Flor del Magnolio, escrito por el periodista de Cadena Ser, Felipe Serrano.

18 DÍAS nos presenta a un protagonista deshumanizado y sin nombre, un canalla sádico y carente de empatía, que verá su vida marcada por una infancia difícil que le perseguirá hasta sus últimas consecuencias.

LA FLOR DEL MAGNOLIO nos descubre la historia de un investigador que se va a ver involucrado en una trama de diamantes, tomando como epicentro del argumento el incendio de la sala de fiestas Alazán en los años ’70.

«Uno no puede arrepentirse de lo que no tuvo opción». Piedad Bonnett.

Hablamos de suspense y novela negra, de malas y buenas personas, de valores, de las diferentes perspectivas entre el escritor y el lector, del mundo al revés y de que parece que hay más escritores que lectores, de periodismo, amor y divulgación de los libros.

Una gran velada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Jimena Tierra

Jimena Tierra nació en Madrid, en 1979. Es licenciada en Derecho Fiscal por la UAM y ha desarrollado su pasión por el periodismo literario colaborando durante un amplio período en los espacios culturales de El invierno de las letras, Ihistoriarte, Solo Novela Negra y Todo Literatura. Cultiva relato corto, poesía y novela. Ha sido galardonada en los siguientes certámenes: AVINESA (2013), con Mi marido es perfecto; Ediciones Saldubia (2014), con Escombros; Atrévete a Rimar Aragón con Sueño (2014), con La vida es Aragón, la vida es sueño; Don Manuel (Moralzarzal, 2017), con No fue un verano cualquiera. Asimismo, combina la escritura con la dirección del Grupo Tierra Trivium. Un nuevo modelo joven, comprometido con valores sociales, emprendedor e innovador, que trata de aportar una perspectiva diferente al proceso de edición actual.
Esta entrada fue publicada en Presentaciones Literarias. Guarda el enlace permanente.